Sector de piscina

Ofrecemos lo que usted necesita para pasar un día tranquilo con su familia y amigos.

Piscina

El complejo ofrece una única piscina a cielo abierto no climatizada, con aguas termales a una temperatura de 26°C (dependiendo de las condiciones del medio).

Dispone de servicio de guardavidas para garantizar la seguridad de todos, en especial de los más pequeños.

  • Profundidad mínima es de 0,90 metros y máxima de 1,6 metros.
  • Escalinatas con barandas.

Solarium

En los alrededores de la piscina se ofrece un espacio donde se puede tomar sol. No está permitido el consumo de ningún tipo de bebida o alimento, como así también solicitamos que no se fume, ayudando a conservar la higiene de todo el sector.

Barra y buffet

El servicio de buffet provee diversos menúes para el horario del almuerzo, como pizzas, tostados, canelones y fideos rellenos.

Y por la tarde se puede adquirir en la barra licuados sin alcohol elaborados con frutas para los más chiquitos y tragos tropicales para los mayores.

Juegos para los más pequeños

Creemos mucho en la familia,  y por eso les traemos una nueva piscina con juegos para los más chiquitos. Ahora podrán jugar y divertirse entre ellos, el juego cuenta con toboganes, cascada de agua, y mucho más.

Sector de churrasqueras

Si lo que buscas es hacer un asado y tener tu propio espacio, acá vas a encontrarlo.

Churrasquera

Se ofrece un espacio provisto de churrasquera, parrilla, elementos para hacer fuego, mesa y sillas. Se encuentra cubierto de una arboleda que otorga una sombra perfecta para los días calurosos.

  • Parrilla.
  • Elementos para hacer fuego.
  • Capacidad máxima 10 personas.

Espacios verdes

Dentro del complejo se disponen espacios verdes, con parquizado. En los mismos se pueden consumir bebidas y alimentos. Es ideal para tomar mates en familia mientras los más chicos juegan quedando a la vista de los adultos.

Generales

Ambos sectores comparten algunas comodidades y servicios.

Sanitarios

Para el complejo es muy importante mantener la higiene y ofrecer sanitarios que en todo momento se encuentren limpios. Hay uno en cada sector habilitado para hombres y mujeres.

Todos los sanitarios cuentan con vanitorys, jabón y papel.

Estacionamiento

En el interior de las instalaciones se pueden encontrar un sector exclusivo para estacionar los vehículos, protegido por una arboleda que provee sombra a los mismos durante todo el día.

No se cobra ningún valor extra por el mismo.